3.23.2009





11 comentarios:

  1. felicidades mano dibujas muy pero muy bien espero algun dia ir a una de tus exposiciones o tener un diseño tuyo felicidades otra vez. ate pelon

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho de hecho no pude contenerme de robarme la de la cara ke le salen tantas cosasss uahh saludo dese una vuelta por el mio

    http://www.flickr.com/mecamutanterio

    ResponderEliminar
  3. HOLA OMAR VEO QUE VA SUBIENDO LA AFLUENCIA DE TU BLOG ME DA MUCHO GUSTO. TUS TRABAJOS REALMENTE VALEN LA PENA ERES MUY BUENO.
    YEIMI

    ResponderEliminar
  4. muy padre omar..me gustan muxo tus dibujos son muy buenos....y veo q ya tienes 1200+ visitantes...tambien por mi ayuda yo les dijes a mis friends y si lo visitaron...q bueno bye!!zyanya

    ResponderEliminar
  5. que onda carnal, pues creo q decir " dibujas bastante bien" queda poco, y no hay palabra para describir la mente tan grande q tienes para hacer todo ese tipo de arte, sabes q desde siempre te he admirado por tu forma hacer las cosas y sobre todo ques es tuyo,
    y bueno q mas puedo decirte el desearte lo mejor cada dia y que sigas teniendo la misma capacidad para hacer ese tipo de irrealidades.
    sabes q te deseo lo mejor y cuentas conmigo siempre y cuando este al alcance de mis manos ok?
    ojala y nos veamos pronto para ponernos al tanto de lo q ha pasdo va?
    tkm. atte tu hermano quien no te olvida..

    javier arcega gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Hola que hay viejo esta bien rudo tu arte
    mira el motivo de mi comentario es para invitarte a un colectivo que estoy apunto de iniciar con unos amigos que tienen ganas de proyectar sus ideas e imagenes te queria invitar a ver si te interesabe ojala te animaras y pudieramos hablar en persona si es que te interesa.

    Te dejo mi correo antics_cmere@hotmail.com

    Que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. Que tal Omar, que chingon trabajo en verdad mis respetos haa¡¡ soy el cuñado de Yei Yarce.

    Salu2

    Luislo

    ResponderEliminar
  8. q onda omarcito, me consta tu trabajo y me consta que cada dia q veo tus trabajos subas y subas de nivel, espero un dia poder compararme contigo, ojala y un dia, mas bien no me compare si no mas bien me compares con un pocod e lo que haces, sigo insistiendo q eres de las pocas influencias q tuve y gracias por los tips e ideas q inundaron mi mente y me retacaron de ideas raras y abstractas para hacer lo q sigo haciendo, un abrazo hermano, me consta tu trabajo y me consta la dedicacion q esmeraste con este y muchos mas trabajos, hechale ganas, cuentas conmigo, y aqui ando sabes como encontrarme y localizarme , espero pronto poder hacer esa fusion de ideas en un pequeño o grande lienzo, saludos
    tu friend

    joel pitus jejeje pa q te acuerdes

    ResponderEliminar
  9. K hay niño!! Me sorprend k tengas muchisima imaginacion y el como te desenvuelves, creo k expresa mucho de ti, aun asi estan muy chingones tus dibujos. Cuidate.
    Besos... Nnrr

    ResponderEliminar
  10. Hola Omar,

    Me da mucho gusto ver q cada dia t superas mas y mas, me encantan tu arte y espero poseer algunas d tu obras. Espero verte en septiembre cuando vaya a mex.

    Te quiero.

    Silvia A

    ResponderEliminar
  11. HOlA hERmAniTOOO CreO qUeee yA te Lo HAbiA dIchOOO erES sUPerrr CHin...... eN vDD mE da mucHo GUstOO tOdo LO k esTAs HaCIeNDo Y lo K TE fAlTa POr HaCERR se K lo Vas A LOgrAR PoR k EResss LO mEjoRR Y no POrK seA Tu HerMaNaa TE lo DIgoo TOdOS loS k TE cONOceNNN Lo SAbEnn TE kiERoOO MUcHIsIMoo SAbES k CueNtaS cONmiGoo SiEmpREee bEsoSSS¡¡¡¡
    tu HerMaNaaa MIrIaMMM¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar