3.23.2009





5 comentarios:

  1. Hola
    Estan muy padres tus dibujos, ¿Recuerdas el que me enseñaste la primera vez que nos vimos?
    Me hubiera gustado verlos todos en vivo y a todo color, ja, pero si no fue en esta vida, ya sera en la otra.
    Cuidate y espero te mejores.

    ResponderEliminar
  2. qe aii man, pazze a zhekar aqa thu matterial

    ezmoe, moe bno, hahaha bno io qe the diwoh, no

    zoe xpertoh ni nada pero kreo qe c aprecioar

    lo qe ez bno, XD espero qe andes delux ii haber

    quando armamoz alwoh en laz qamaroneraz.

    un zaludo para tii ii para thu hermana brother.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro:
    Q tal el desmadre de la expo en La Gloria?, me lo perdí carnal pero ya sabes q desde Puebla se te desea y se te manda la buena vibra.
    Solo te pido revises la traduccion o el titulo de "Cuchillos (Knieves)" dentro del Blog, ¿no será "Knifes"?
    Y recuerda ya no hables de cosas turbias o el Generalisimo Picasso te puede someter jejeje, espero pronto sepamos algo de el.
    Saludos y Felicidades
    Germán Alvarado García

    ResponderEliminar
  4. Cadavre, q mas te puedo decir, eres increible cada dia me sorprendes mas,es demasiado el talento q tienes, espero q te siga yendo bien,y recuerda q me volvi tu fan numero uno desde q tenias 8 años, todavia recuerdo ese dibujo de la sirenita, fue la primera vez q vi un trabajo tuyo, y aun conservo al Vega q me regalaste, q Dios te bendiga siempre,mucha suerte.

    ResponderEliminar